Como comprar

El pedido estándar se realiza a través del "Carro de la compra". El pago anticipado mediante transferencia bancaria es la única forma que disponemos por la cual se inicia la elaboración de los pedidos.

El cliente abona el importe de los artículos elegidos más 4,00 euros en concepto de gastos de envío, haciendo una transferencia por el importe total del pedido a la cuenta ES65 1465 0100 95 1704646885, a nombre de José Pablo Martín Lahoz. Los precios de los artículos llevan incluido el IVA

El envío sera gratuito a partir de 90€. por condiciones extraodinarias de peso y embalaje de cada articulo el coste del envío podrá ser modificado, lo cual se comunicara al cliente al darle el presupuesto de compra.

En el caso de no disponer del tipo de madera o de los materiales deseados para la elaboración del pedido, mostraremos las alternativas más adecuadas para cada situación.

No olvides indicar la referencia de tu pedido al hacer la transferencia. Si lo deseas puedes remitirnos el comprobante por correo electrónico a latrabina@gmail.com.

Ante cualquier duda o modificación referente al articulo de desees comprar puedes informarte en el apartado referente a encargos personalizados o poniéndote en contacto con nosotros.