Nuestros trabajos

Ordenar por:

Aquí puedes ver una muestra de las cosas que hacemos, con diseños propios y exclusivos.

Todo lo que elaboramos esta hecho a mano aprovechando las formas, colores y texturas de la madera, por lo que todas las piezas son únicas y algunas irrepetibles.

Por esta misma razón y por la complicada adquisición de algunas maderas y otros materiales naturales, principalmente hacemos trabajos por encargo y los artículos que se encuentran en la pagina son una pequeña muestra de las cosas que vamos realizando.

Candelabro de madera de ciprés

Candelabros y portavelas


Colgante de madera de ebano y plata

Colgantes y collares


Reloj de madera de sabina

Relojes


Pendientes de madera de olivo

Pendientes


Broche de madera con forma de mariposa

Complementos de moda


Llavero de madera de arraclán

Llaveros


Salvamanteles de madera

Utensilios y menaje del hogar

Triqueta celta de madera de enebro

Símbolos Iberos y Celtas


Setas hechas de madera de higuera y olivo

Decoración

Para acentuar las cualidades de algunas maderas en la mayoría de acabados usamos simplemente aceites y ceras naturales. En algunas ocasiones utilizamos tintes o barnices que dan un toque original y diferente.

También hacemos acabados pintados a mano y en todos los casos teniendo en cuenta utilizar productos ecológicos, materiales reciclables y no contaminantes.

Debido a las características únicas de cada pieza de madera, su veteado, los colores y las formas, las imágenes de los artículos expuestos son orientativas respecto a su acabado final y este puede sufrir algunas variaciones, por esta razón siempre enviamos alguna imagen del trabajo finalizado para la aprobación final del cliente.

En nuestro taller puedes ver los diferentes tipos de madera y materiales con los que trabajamos así como algunos acabados que se pueden aplicar.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.